3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000 3 y 6 cuotas sin interés | 20%OFF Extra Efectivo/Transferencia | Envío Gratis en Compras +$95.000

 

CAMBIO:

  • Podés cambiar tu compra dentro de los 15 dias corridos luego de recibirlo, por cualquier otro producto de la tienda online, en nuestro punto de retiro ó por medio de envíos que correrán a cargo del cliente.
  • Solo se podrá gestionar el cambio enviando un mail a [email protected] o Whatsapp +5491164220573
  • Si el monto del producto comprado supera a el de cambio obtendras un crédito para compras futuras equivalente al importe que quede como saldo, sin contar el costo de envio que abono en la primera compra.
  • Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

DEVOLUCIÓN:

  • En este caso, el Usuario tendrá opción a obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original si el o los productos presentaran algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, siempre y cuando Lupi no tenga en stock el producto para su reposición y el cliente no quiera cambiarlo por otro.
  • El usuario se deberá comunicar con el centro a atención enviando un mail a [email protected] o Whatsapp +5491164220573 para coordinar el re-despacho del producto o devolución del dinero. Una vez verificado el estado del producto nos pondremos en contacto con el usuario para proceder a la devolución.
  • Lupi se hace cargo del costo del envío.

¿CÓMO NOTIFICAR A LUPI DE UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

A los efectos de realizar un cambio de un producto o devolución comprado en nuestra web, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • - Envíanos un mail a [email protected] o Whatsapp +5491164220573 con el asunto “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y el motivo (cuantos más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  • - Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
  • - Si tenés dudas podés contactarnos a [email protected] o Whatsapp +5491164220573

Las solicitudes recibidas después del plazo mencionado anteriormente (15 días) no serán aceptadas. Debe tenerse en cuenta que los cambios pueden demorar hasta 10 días hábiles. Lupi se hace cargo del costo del envío por fallas, pero no por cambio de la compra.

TENER EN CUENTA:

Para que la política de cambio y devolución de Lupi se efectue, los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, los productos solo serán aceptados si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • - En el packaging original, no damnificado. Fundas protectoras y bolsitas son considerados parte del producto.
  • - No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la superficie ni alteraciones hechas por el cliente.
  • - Presentar comprobante de compra.
  • - Los productos comprados durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

RECORDÁ:

En el caso de que Lupi entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar el cambio o realizar la devolución. Lupi se comunicará con el cliente para comentar el justificativo y el motivo del rechazo